
Un enorme incendio azotó durante siete días corridos a varios sectores rurales cercanos a Itá Ibaté. Bomberos de dicha localidad y de otras de la Provincia, trabajaron sin descanso y pudieron extinguir el fuego hace algunas horas.
En el lugar, casi sin descanso, estuvieron bomberos voluntarios de Itá Ibaté, Paso de la Patria, Loreto, Riachuelo, Santa Ana, Itatí, Berón de Astrada, Ituzaingó y todo el grupo de la policías, Cruz Roja, Gendarmería Nacional, y el Hospital Inmaculada Concepción.

"Gracias a todas la fuerzas, instituciones y personas que colaboraron directa e indirectamente en esta emergencia que bajo la tutela de bomberos fue sosegada", escribieron en las redes sociales.


Luego de el arduo trabajo en los incendios, el Hospital Inmaculada Concepción -a cargo de la directora Amine Gerboni - realizó un chequeo médico a los bomberos que trabajaron sin descansar
Los estudios realizados fueron placa de tórax para ver los pulmones, presión arterial, saturación de oxígeno y electro cardiograma.